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Desarrollo Web de sitios corporativos.

Todas las entidades deben tener presencia digital. Tener un sitio web es clave, es tu casa dentro de Internet.

Es la carta de presentación on line de tu empresa, es la visibilidad de la marca a través de internet y es de vital importancia para la comunicación y marketing digital.

Independiente del tamaño de la empresa, esta debe contar con un sitio web para que cuando los usuarios la busquen en Internet, encuentren la marca con toda la información para brindar credibilidad a sus clientes y potenciales a serlo.

La imagen corporativa y la página web son la cara visible de tu marca que está allí las 24 hrs disponible por eso es que deben estar siempre actualizadas.

Posiciona2 realiza diseño y desarrollo de sitios web responsivos. También realizamos diseño de logotipos e identidades corporativas.

  • Diseño y Desarrollo de CMS o Gestores de Contenidos (WordPress y Joomla).
  • Diseño y Desarrollo de Sitios Web en HTML / CSS.
  • Diseño e implementación de Tiendas on line
  • Diseño y Desarrollo de Web Corporativa.
  • Diseño y Desarrollo de Sitios Web a Medida.
  • Diseño y Desarrollo de Web Económica.
  • Diseño y Desarrollo de Catálogo Web.
  • Diseño y Desarrollo de Blogs.
  • Diseños de Sliders y Multimedia.
  • Diseño de Banners.


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SEO con contenido estratégico.

El SEO (Search engine optimization) o posicionamiento orgánico en buscadores es el proceso para optimizar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores.

El principal objetivo del SEO es aumentar el tráfico orgánico desde Google a la página web, centrándose en los resultados de búsqueda no pagados. Con el fin de que se realicen conversiones en el sitio web.

El SEO se realiza a través de un conjunto de técnicas tanto dentro (On-Page) como fuera (Off-Page) de un sitio web.

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SEM campañas de Google ADS.

El SEM (Search Engine Marketing) son anuncios pagados, para aparecer en los primeros resultados de búsqueda de los principales buscadores como Google

En este caso se realizan las campañas a través de la herramienta Google ADS. Acá se pueden realizar campañas de Búsqueda, de Display y de Shoppig.

ADS es la principal herramienta publicitaria de Google, la cual permite promocionar efectivamente empresas de cualquier tamaño en las redes de Google y pagar solo por resultados.

La publicidad online te permite mostrar tus anuncios a las personas con más probabilidades de que le interesen tus productos y servicios, así como excluir a aquellas a las que no.

Además, puedes realizar un seguimiento de las personas que han hecho clic en tus anuncios. La publicidad online también te permite llegar a clientes potenciales mientras usan varios dispositivos, ya sean ordenadores de sobremesa o portátiles, tablets o smartphones.


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SMO y SMM.

El Social Media Optimization (SMO) es la optimización y creación de contenidos.

Dentro del sitio web para que estos sean compartidos en las redes sociales de los usuarios. Es fundamental que estos contenidos hablen respecto a los gustos e intereses de los clientes y los potenciales a serlo. Es importante que una marca no solo hable de si misma y de los servicios y productos que ofrece, si no que también se refiera a otros temas.

El Social Media Marketing (SMM) es crear comunidades en torno a una marca en redes sociales, generando mercadotencia. Hoy en día toda la gente está en RR.SS y es lógico que las empresas también quieran estarlo, acá también es primordial crear contenidos de calidad, para que la marca no se vuelva “egocéntrica” y solo hable de sí misma, es necesario hablar de los gustos e intereses de los seguidores, interactuar con ellos para así generar engagement.


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